17 Mayo 2015 09:30 AM

Muere otro hombre al intentarse colar en estación Mandalay de TransMilenio

Otro ciudadano murió en la noche de este sábado cuando intentaba colarse en una de las estaciones de TransMilenio en la capital de la republica

ALERTA... Otro ciudadano murió en la noche de este sábado cuando intentaba colarse en una de las estaciones de TransMilenio en la capital de la republica.

El lamentable suceso que dejó a un hombre de 25 años sin vida, ocurrió sobre la avenida de Las Américas a la altura del sector de Mandalay cuando el colado pegó veloz carrera para acceder a la plataforma del sistema sin pagar los mil 800 pesos del pasaje y no se dio cuenta que un taxi que iba a gran velocidad se le iba encima.

El automotor atropelló de manera violenta al parroquiano, del cual no se dio a conocer su identidad,en el sentido occidente - oriente, lo que provocó un monumental trancón por la diligencia de levantamiento del cuerpo que adelantaron unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía.

Las autoridades que asumieron el caso indicaron que es lamentable que el fallecido no hubiese tomado el puente peatonal que tenia a escasos metros de distancia y además recordaron que éste es el tercer episodio que se presenta en lo que va del 2015 de personas que decidieron arriesgar su vida por no cancelar lo del pasaje.