5 Dic 2016 09:19 AM

Muerta fue hallada niña de 7 años raptada en Chapinero

Una menor de edad de 7 años de edad que había sido raptada en la carrera 4 este con calle 66 en el barrio Bosque Calderón de Bogotá el domingo en horas de la mañana, apareció sin vida y con señales de abuso sexual y tortura dentro de un apartamento de Chapinero.

ALERTA … Una menor de edad de 7 años de edad que había sido raptada en la carrera 4 este con calle 66 en el barrio Bosque Calderón de Bogotá el domingo en horas de la mañana, apareció sin vida y con señales de abuso sexual y tortura dentro de un apartamento de Chapinero.

Según los padres de familia, oriundos del departamento del Cauca, la niña salió en compañía de la mamá a recoger agua a una quebrada cercana, cuando de repente un hombre se la llevó en una camioneta con rumbo desconocido.

El general Hoover Penilla dijo en la Cariñosa de RCN que a Mariana la hallaron posteriormente unidades policiales dentro de un inmueble en la misma localidad, pero sin signos vitales y en donde quedó bajo custodia un hombre de 38 años de edad de una prominente familia, arquitecto de profesión, quien fue llevado al parecer drogado a un centro asistencial, pero vigilado por la autoridad competente.