6 Ene 2018 08:11 AM

Muerte de motociclista en 'La Nariz del Diablo' generó tremendo trancón

Un motociclista que se accidentó y murió a la altura del sector conocido como 'La Nariz del Diablo' en la vía que de Bogotá conduce a la población de Girardot, Cundinamarca en la mañana del sábado 6 de enero, generó el cierre total de la carretera.

ALERTA ...  Un motociclista que se accidentó y murió a la altura del sector conocido como 'La Nariz del Diablo' en la vía que de Bogotá conduce a la población de Girardot, Cundinamarca en la mañana del sábado 6 de enero, generó el cierre total de la carretera.

Cientos de conductores que se desplazaban en sus naves a disfrutar el Puente de los Reyes Magos, tuvieron que esperar por horas la reapertura de la vía, luego de las labores de levantamiento del cadáver hechas por unidades de criminalistica.

Esta doble calzada fue escenario de accidentes fatales en el inicio de los días de descanso al presentarse otro accidente el pasado vienes 5 de Enero, cuando el choque de una grúa, un tracto camión y una moto dejó dos muertos a la altura del municipio de Granada.