13 Mayo 2017 07:05 AM

Muerto en accidente de Engativá sí era dueño del carro pero no iba manejando

El joven que apareció muerto dentro de un vehículo particular que varios jugadores de microfútbol iban empujando por una calle de la localidad de Engativá tras estrellarse en la madrugada del viernes, sí era el propietario del carro pero en el momento del percance no lo iba manejando.

ALERTA … Increíble … El joven que apareció muerto dentro de un vehículo particular que varios jugadores de microfútbol iban empujando por una calle de la localidad de Engativá tras estrellarse en la madrugada del viernes, sí era el propietario del carro pero en el momento del percance no lo iba manejando.

El comandante de la policía de tránsito en Bogotá, el coronel Germán Jaramillo manifestó que Luis Ricardo Chocontá, el fallecido en el choque de 26 años de edad al parecer viajaba en la parte trasera de la nave y tras el brutal golpe, sufrió un trauma de cráneo severo.

Un hombre de 25 años de edad con grado dos de alcohol y un menor de 17 que acompañaban a Luis Ricardo y quienes fueron pillados por un cuadrante de la policia empujando el automotor, resultaron retenidos y llevados a una audiencia especial en donde se espera conocer quién de los dos iba manejando.