12 Nov 2015 09:00 AM

Muerto por una puñalada apareció extraviado de Mesitas del Colegio

Muerto con una puñalada en el corazón fue encontrado en las últimas horas en un parque del municipio de Soacha un motociclista que había sido reportado como desaparecido en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

ATENCIÓN… Muerto con una puñalada en el corazón fue encontrado en las últimas horas en un parque del municipio de Soacha un motociclista que había sido reportado como desaparecido en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

La víctima, identificada como Helio José Álvarez de 32 años de edad, según sus allegados, siempre se desplazaba en su bólido desde la finca de su madre en la vereda Puerto Rico, pero de un momento a otro no se volvió a saber de él y lamentablemente lo hallaron sin vida.

Clara Álvarez, hermana del fallecido dijo en la Cariñosa de RCN que Helio José, padre de una niña de 5 años, lo encontraron sin vida y sin su moto y no saben al interior de la familia porque lo asesinaron, aunque algunos borrachos afirmaron que él viajó en bus de Mesitas a Soacha.

Unidades del CTI seccional Cundinamarca realizaron la diligencia de inspección y traslado del todero a Medicina Legal, mientras agentes especiales  sometieron el caso a una exhaustiva investigación.