27 Ago 2015 09:34 AM

Muerto y amarrado fue encontrado electricista de Soacha

Amarrado, amordazado y asfixiado con una bolsa fue hallado en las últimas horas un habitante de los Altos de Cazucá entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, Cundinamarca.

ATENCIÓN… Increíble…Amarrado, amordazado y asfixiado con una bolsa fue hallado en las últimas horas un habitante de los Altos de Cazucá entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, Cundinamarca.

El terrible hecho le ocurrió a un infortunado ciudadano identificado como Pedro Pablo Cantor de 46 años de edad, oriundo de San Bernardo, Cundinamarca, electricista de oficio, quien estaba al servicio de un colegio campestre de la calle 215 en el norte de Bogotá desde hace dos años.

Carmen Cantor, hermana dedon Pedro Pablo manifestó en la Cariñosa de RCN que ella fue quien lo encontró sin vida tras llegar a la casa, abrir el candado de la puerta y verlo sobre la cama, tapado con un montón de cobijas, en medio de un impresionante desorden dentro de su habitación y hasta con el televisor prendido y a todo volumen.

Doña Carmen dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente vivía solo, estaba separado y en los últimos días le dijo que le iban a desembolsar 10 millones de pesos de un préstamo que había solicitado y por eso piensan al interior de la familia que a pedrito lo asesinaron por robarlo, ya que se le llevaron todos sus objetos de valor.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia del levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras sabuesos de la policía intentan establecer los móviles y verdugos del señor Cantor.