18 Jul 2018 08:37 AM

Muerto y herido provocó camión que se llevó moto en Kennedy

Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito que se registró en las horas del mediodía del pasado martes en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 12 de Bogotá, sitio en el cual un camión cerró a un motociclista, provocándole la muerte. 

ALERTA ... Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito que se registró en las horas del mediodía del pasado martes en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 12 de Bogotá, sitio en el cual un camión cerró a un motociclista, provocándole la muerte. 

El motero identificado como Camilo Venegas de 30 años de edad al perder el control del aparato tras ser presuntamente cerrado por el automotor de carga, cayó al pavimento junto al parrillero, pero él llevó la peor parte muriendo de manera instantánea. 

Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio y le prestaron los primeros auxilios al herido, siendo trasladado a un centro hospitalario cercano donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte, mientras el conductor del camión se dio a la fuga y es buscado intensamente por la autoridad competente.