26 Ene 2012 07:53 AM

MUJER ACLARÓ SU INOCENCIA AL SALIR EN LA LISTA DE LOS 100 MÁS BUSCADOS EN BOGOTÁ

Al fin logró esclarecerse la situación judicial de la joven Sonia Milena Muñoz Rincón, la buena, quién aparecía en el cartel de los 100 delincuentes más buscados en Bogotá.

ATENCION... Al fin logró esclarecerse la situación judicial de la joven Sonia Milena Muñoz Rincón, la buena,  quién aparecía en el cartel de los 100 delincuentes más buscados en Bogotá.

Según lo manifestado en exclusiva para Alerta Bogotá por la muchacha afectada gracias a la intervención de San Francisco Santos y del abogado Jaime Granados pudo ser sacada de la lista porque realmente no debe nada, ni siquiera a su marido.

Sonia Milena Muñoz Rincón, la buena, dijo en la Cariñosa de RCN que se llevó una tremenda sorpresa cuando prendió el canal RCN en su casa de Madrid, Cundinamarca  para ver las noticias y notó que su linda carita aparecía en la lista de los más malos de Bogotá.

La joven agregó que de inmediato miró a su marido e intentó dirigirse a una estación de policía para aclarar su situación pero prefirió refugiarse en su casita porque le daba miedo ser capturada por la Policía o agredida por un vecino que quisiera ganarse la recompensa que ofrecían las autoridades.

Igualmente Sonia Milena, la buena, señaló en Alerta Bogotá que posteriormente acudió a los medios de comunicación, entre ellos ésta casa radial en donde coincidencialmente le contestó el director de la Radio de la Mañana tras comunicarse con RCN Radio, para suplicar ayuda:

La muchacha manifestó que de inmediato recibió la ayuda del ex vicepresidente Francisco Santos Calderón a quien consideró como un verdadero Arcángel.

Sonia Milena dijo que fue contactada por San Francisco Santos con el abogado Jaime Granados quién desinteresadamente ofreció sus servicios judiciales de manera gratuita para aclara la bochornosa situación que la alejó hasta de su trabajo como vendedora en almacenes del municipio de Madrid, Cundinamarca.

Alerta Bogotá al contactar al abogado Jaime Granado obtuvo su respuesta y explicó cómo pudo sacar del rollo judicial a la joven Sonia Milena.

El doctor Granados, indicó en la Cariñosa 610 AM que delegó a otro de sus abogados para que investigara en la Fiscalía y en la Dijín a quién realmente estaban buscando por lo que logró detectar que se trataba en realidad de un caso de homonimia.

Jaime Granados explicó que al verificar huellas y testimonios comprobó que las autoridades  estaban equivocadas porque buscaban a otra Sonia, una bandida que ya está tras las rejas por el delito de hurto y concierto para delinquir.

Ante ello exigió a un juez aclaración de la situación a lo que recibió como respuesta el levante de la orden de captura contra su defendida quién hoy según el ya goza de la tranquilidad absoluta.

Granados finalizó la entrevista calificando como valiente a Sonia Milena, la buena, y a quién le dijo que ya puede estar tranquila.

Escuche la entrevista con Sonia Muñoz