27 Oct 2017 09:47 AM

Mujer atacada con bisturí por el ex marido en Bosa le cogieron 153 puntos

Indignación ha causado el ataque a bisturí de un intenso sujeto contra su ex mujer, una madre de dos hijos, dentro de un apartamento en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá el pasado martes 17 de octubre de este año. 

ALERTA … Indignación ha causado el ataque a bisturí de un intenso sujeto contra su ex mujer, una madre de dos hijos, dentro de un apartamento en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá el pasado martes 17 de octubre de este año. 

Yury Rosero la atacada, enfermera de oficio, dijo en La Cariñosa de RCN que el salvaje y 'mala paga' de su ex, la llamó para que fuera a sacar algunas cosas del predio donde habían compartido por algún tiempo y a su vez para cancelarle una 'platica', pero ya en ese lugar, le tiró con la hoja metálica, la hirió y hasta la empujó por unas escaleras. 

La pobre de Yury manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el celoso comerciante de máquinas tragamonedas anda suelto 'totiado de la R' y por ello pide que pague por los 153 puntos que le cogieron en la espalda, la cara y otras partes del cuerpo.