Mujer atacó a vecina a punta de tijera en Sopó por aparente
Mujer atacó a vecina a punta de tijera en Sopó por aparente
Archivo RCN
7 Feb 2015 07:20 AM

Mujer atacó a vecina a punta de tijera en Sopó por aparente chisme

Una enfurecida mujer, encendió en las últimas horas a punta de tijeras a una vecina en el municipio de Sopó, Cundinamarca.

ALERTA...Una enfurecida mujer, habría encendido en las últimas horas a punta de tijeras a una vecina en el municipio de Sopó, Cundinamarca.

El hecho al parecer se originó por un chisme que habría soltado la afectada contra la peluquera del pueblo por una lipo a la que se había sometido para verse mejor, lo que molestó a la estilista y por ello decidió buscar a la señora para propinarle el terrible castigo y hasta trasquilarle su larga cabellera.

Mientras la cascada y trasquilada mujer se recupera de las heridas, las autoridades  retuvieron a la atacante y luego la trasladaron ante un despacho judicial.