31 Oct 2018 09:38 AM

Mujer baleada en el San Bernardo hace 7 días falleció en el Santa Clara

Falleció en las últimas horas en las instalaciones del Hospital Santa Clara la mujer de 49 años de edad que fue hallada con un impacto de bala en la cabeza en una calle del San Bernardo en Bogotá el pasado lunes 22 de octubre. 

ALERTA … Falleció en las últimas horas en las instalaciones del Hospital Santa Clara la mujer de 49 años de edad que fue hallada con un impacto de bala en la cabeza en una calle del San Bernardo en Bogotá el pasado lunes 22 de octubre. 

Adriana Vargas Trujillo, a quien conocían en el centro de la capital del país como Patricia la encontró un cuadrante de la policía en la Calle 5 con la Carrera 11A en muy malas condiciones y fue conducida al centro asistencial más cercano en donde luchó contra la muerte por más de 7 días hasta que lamentablemente murió. 

Lo que llama la atención es que Duván Alexis, un hijo de Adriana de 25 años de edad ese mismo día resultó baleado en la Calle 3 A con Carrera 12A cuando iba junto a su esposa, muriendo a las pocas horas también en el Santa Clara.