22 Abr 2015 09:17 AM

Mujer colada en TransMilenio agarró a mordiscos a usuaria que le llamó la atención

Una mujer que se coló en una estación de TransMilenio en la vía a Suba, agarró a mordiscos y puños a dos usuarias del sistema que le llamaron la atención.

ALERTA...Increíble...Una mujer que se coló en una estación de TransMilenio en la vía a Suba, agarró a mordiscos y puños a dos usuarias del sistema que le llamaron la atención.

Lizbeth Páez, una de las jóvenes afectadas comentó en la Cariñosa de RCN que la señora junto a dos tipos, ingresaron sin pagar los mil ochocientos pesos a la estación Lombardía y al momento de recriminarles por el acto,  se le pegó a un brazo, dejándoselo como una mazorca.

Cuando otra de las usuarias trató de controlar a la ciudadana, recibió un puño en el tabique de parte de esta mujer con aspecto rudo, boquisuelta, pelo negro, bajita y con unos dientes parecidos a los de Suarez el jugador uruguayo.

La estudiante, contó en el noticiero Alerta Bogotá que por el ataque recibió una incapacidad de 15 días en las instalaciones de Medicina Legal y luego de salir de la entidad entabló la respectiva demanda contra la mordelona.