9 Ene 2018 09:00 AM

Mujer de 60 años falleció tras ser arrollada por moto en Kennedy

Una mujer que intentaba cruzar una importante avenida de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá perdió la vida al ser atropellada por una moto. 

ALERTA … Una mujer que intentaba cruzar una importante avenida de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá perdió la vida al ser atropellada por una moto. 

El terrible hecho se dio en las horas de la noche de este lunes festivo 8 de enero que acaba de pasar, cuando la señora de 60 años de edad identificada como Iristelba Gómez, al parecer de forma imprudente trató de pasar la calle 56 A Sur a la altura de la carrera 80 en el barrio Class Roma y no se percató que un bólido iba a gran velocidad y se la llevó por delante. 

Unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, en medio de muchos curiosos que denunciaron que la ambulancia que pidieron se demoró una eternidad. 

Se pudo conocer que la fallecida era oriunda de la ciudad de Barranquilla y minutos antes de la tragedia había salido de un grupo de oración y se dirigía rumbo a su casa en la población de Soacha, donde residía desde hace 13 años.