31 Mar 2017 09:01 AM

Mujer denunció que sujeto se masturbó delante de ella en Chapinero

Un degenerado tipo capturado por la policía en las horas de la noche del jueves, según la denuncia de una vendedora de empanadas, se le masturbó de frente, cuando intentaba cruzar la carrera 11 a la altura de la calle 82 en el norte de Bogotá.

ALERTA … Un degenerado tipo capturado por la policía en las horas de la noche del jueves, según la denuncia de una vendedora de empanadas, se le masturbó de frente, cuando intentaba cruzar la carrera 11 a la altura de la calle 82 en el norte de Bogotá.

El coronel Ludwin Jaimes Riscanebo dijo en La Cariñosa de RCN que la joven tras gritar para que atraparan al caliente tipo, les contó que el pervertido se abrió la cremallera para tocarse sus partes íntimas y excitarse delante de ella.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras ser retenido, el individuo dijo ser el hijo de un reconocido general de la nación, arquitecto de una obra y hasta señaló que la mujer lo estaba chantajeándolo, exigiéndole 2 millones de pesos.