23 Ene 2015 08:59 AM

Mujer desaparecida fue encontrada estrangulada en motel de Bogotá

Estrangulada dentro de un motel del centro de Bogotá apareció en las últimas horas una mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

ALERTA...Increíble...Estrangulada dentro de un motel del centro de Bogotá apareció en las últimas horas una mujer que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

El hallazgo se dio en la carrera decima con la calle primera de la capital de la república,  en donde la víctima, una trabajadora independiente, identificada como Jeimy Paola Ortiz de 28 años de edad, residente en la localidad de Ciudad Bolívar,  apareció tendida sobre una cama de la habitación con signos de asfixia mecánica.

Angélica Ortiz, hermana de la fallecida, manifestó en la Cariñosa de RCN que forenses de Medicina Legal le informaron que a Jeimy la habían encontrado sin vida, con signos de violencia en el cuello y la cara,  luego de desaparecerse el pasado lunes.

La hermana de la mujer asesinada comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la última vez que vieron a su pariente fue junto a su compañero sentimental con quien mantenía constantes peleas.

Unidades investigativas adelantan las indagaciones del caso para establecer la identidad del criminal y los móviles que desencadenaron esta muerte.