4 Nov 2015 12:45 PM

Mujer fue asesinada por fleteros cuando abandonaba banco del Restrepo

En medio de un fleteo por los lados de Corferias, una mujer perdió la vida luego de recibir disparos de los asaltanates cuando se oponía al robo de su bolso.

ALERTA... En medio de un fleteo por los lados del Restrepo en Bogotá, una mujer perdió la vida luego de recibir disparos de los asaltantes cuando se oponía al robo de su bolso.

La dama, identificada como Nancy Álvarez de 35 años de edad había salido de una entidad bancaria en el barrio La Valvanera de la localidad Antonio Nariño y cuando se encontraba en un local de comidas rápidas fue abordada por los malandros.

Doña Nancy fue trasladada de urgencia a la clínica Los Fundadores de la calle 25 con carrera 36 de Bogotá en donde lamentablemente perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes en el centro asistencial para realizar las labores de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal mientras agentes especiales de la policía recolectan información en la zona para poder atrapar a los criminales en el menor tiempo posible.