28 Mayo 2015 12:15 PM

Mujer fue asesinada por su celoso esposo en vivienda de Suba

Una mujer fue asesinada por su propio marido en un aparente ataque de celos, dentro de un vivienda ubicada en el barrio Granada de la localidad de Suba.

ALERTA...Increíble...Una mujer fue asesinada por su propio marido en un aparente ataque de celos, dentro de un vivienda ubicada en el barrio Granada de la localidad de Suba.

La infortunada ama de casa, identificada como Sandra Patricia Rodrí15guez Casas de 38 años de edad, según sus allegados, se encontraba dentro de la casa cuidando a su hijito de 3 años cuando de repente golpeó a la puerta su enfurecido compañero sentimental, quien al ver que no le abrían, se metió por una de las ventanas del predio y posteriormente atacó a la dama con un cuchillo de cocina.

Uniformados de la policía atendieron el hecho ante el llamado urgente de los vecinos de la pareja y de manera oportuna, trasladaron a doña Sandra a una clínica del norte de la ciudad en donde se produjo su deceso, mientras el intolerante esposo, de nombre Jorge Humberto Bernal Ramirez de 39 años de edad, oriundo de Acacías, Meta, fue capturado en una de las habitaciones de la residencia en donde se había encerrado tras el violento hecho.