6 Nov 2015 08:06 AM

Mujer fue atacada por 12 perros en zona rural de Usme

Otra mujer fue atacada brutalmente por 12 rabiosos perros que custodian un viejo molino en una zona rural del barrio Alfonso López de Usme en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… Otra mujer fue atacada brutalmente por 12 rabiosos perros que custodian un viejo molino en una zona rural del barrio Alfonso López de Usme en el sur de Bogotá.

La señora identificada como Ana Gilma Combita Cañón de 50 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que cuando iba a sacar agua, atravesó una finca, pero al regresar se le mandaron estas fieras lideradas por uno grande de color café que le produjeron mordeduras en cerca del 70% de su cuerpo.

Doña Ana Gilma manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la dueña de los canchosos no hizo nada por espantarlos y gracias a un muchacho fue conducida a un centro hospitalario del sur de la capital del país en donde los médicos de turno le dieron 20 días de incapacidad inicialmente.

La señora Combita se encuentra preocupada porque le tocará someterse a un tratamiento especial por las duras lesiones que le generaron los canes y eso le cuesta una millonada ya que al parecer la EPS no le cubre los gastos.