27 Mar 2017 09:00 AM

Mujer habría sido asesinada por pandilleros en Ciudad Bolívar

Una mujer fue asesinada por los integrantes de una pandilla, quienes le cerraron el paso cuando salía de su casa ubicada en el barrio Colmena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Una mujer fue asesinada por los integrantes de una pandilla, quienes le cerraron el paso cuando salía de su casa ubicada en el barrio Colmena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La fallecida resultó identificada como Angie Castro Cárdenas de 19 años de edad quien habría caminado unos 200 metros desde de su casa cuando de repente fue interceptada por una vieja y tres sujetos, de los cuales uno de éstos le desenfundó un arma de fuego para descargarle dos impactos en su cuerpo.

Buenos samaritanos condujeron a Angie a un centro hospitalario cercano en donde lamentablemente se produjo la muerte, mientras los pandilleros se esfumaron como por encanto  y esta hora son buscados por la autoridades competentes, gracias a las características que aportaron de ellos los testigos del hecho.