31 Ene 2018 08:08 AM

Mujer habría sido robada y violada por presunta banda de venezolanos

Una recepcionista habría sido atracada y violada en las horas de la noche del martes dentro de un edificio de oficinas ubicado en la calle 82 con carrera 15 de Bogotá por miembros de una banda conformada por supuestos 'chamos'. 

ALERTA … Increíble … Una recepcionista habría sido atracada y violada en las horas de la noche del martes dentro de un edificio de oficinas ubicado en la calle 82 con carrera 15 de Bogotá, por miembros de una banda conformada por supuestos 'chamos'. 

Según el reporte oficial, la mujer estaba lista para abandonar su lugar de trabajo cuando de repente se le aparecieron varios sujetos que con acento venezolano le dieron la orden de ir a lo más profundo de la recepción, sitio en el cual la robaron y luego al parecer la accedieron carnalmente de forma violenta. 

Tras cometer los delitos, los pillos emprendieron la huida hacia el norte de la ciudad montados en un carro particular, mientras la afectada resultó conducida a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde médicos especialistas buscan establecer si efectivamente la dama fue ultrajada sexualmente.