21 Sep 2015 09:18 AM

Mujer mata a su marido en Ciudad Bolívar porque le daba mala vida

Otra mujer aburrida por los maltratos asesinó a cuchillo a su compañero permanente dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la república.

ATENCIÓN… Otra mujer aburrida por los maltratos asesinó a cuchillo a su compañero permanente dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital de la república.

Después que la pareja abandonó un establecimiento de venta de licores se dirigió a su casa donde  al parecer entraron en una cruenta disputa.

La mujer según sus versiones, cansada de tanto maltrato físico por parte de su marido resolvió armarse y ocasionarle seis puñaladas que acabaron con la existencia del compañero sentimental.

La víctima fue identificada como Raúl Malaver de 28 años de edad, y en el lugar la policía detuvo a Sandra Milena Espinosa de 26 años de edad quien fue puesta a órdenes de un despacho de la Fiscalía.

La pareja tenía un hijo menor de edad quien al parecer fue el único testigo del hecho violento y fue dejado en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.