10 Mayo 2017 08:29 AM

Mujer mató a hombre que iba en compañía de su novia en Bosa

Un ciudadano que iba cogido de la mano de su novia con la cual esperaban un bebé, resultó muerto a puñal por una ex, en una de las calles del barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Un ciudadano que iba cogido de la mano de su novia con la cual esperaban un bebé, resultó muerto a puñal por una ex, en una de las calles del barrio Santa Fe de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Silvana Reyes Herrera, hermana de Álvaro Reyes Herrera de 26 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su pariente caminaba con su amada cuando de repente una ex pareja sentimental de 20 años de edad que venía en sentido contrario lo atacó por sorpresa con el afilado puñal, causándole una mortal herida en el tórax al verlo con la nueva relación.

Álvaro, empleado del IDIPROM fue auxiliado por buenos samaritanos en medio de los gritos de su pareja y llevado a un hospital cercano en donde lamentablemente perdió la vida, mientras la agresora fue retenida por un cuadrante de la policía que hacía ronda cerca al lugar, pero más tarde fue dejada en libertad por falta de pruebas.