9 Oct 2017 12:50 PM

Mujer mató a su cuñado porque le pidió que le bajara al ruido

A puñal una mujer borracha mató a su cuñado del alma dentro de una vivienda ubicada en el barrio Gran Colombia de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … A puñal una mujer borracha mató a su cuñado del alma dentro de una vivienda ubicada en el barrio Gran Colombia de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

El caso ocurrió el pasado fin de semana cuando la hoy víctima, identificada como Elkin Andrés Suarez de 29 años de edad al escuchar el escándalo de una parranda en el patio de su casa se levantó de su cama para pedirle a sus allegados que por favor le bajaran al equipo de sonido y al ruido y fue en ese instante que la esposa de su hermano le gritó supuestamente 'sapo'  y tras eso lo atacó con un afilado cuchillo que le alcanzó el corazón.  

Elkin Andrés a quien conocían como 'mocho' murió a los pocos segundos por la certera puñalada recibida, mientras 'la fiera' resultó detenida por agentes del orden que llegaron al sitio y luego quedó a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.