17 Mayo 2017 08:35 AM

Mujer mató a su marido en Usme por defenderse de un ataque

No fue por celos sino por defenderse de las agresiones de su marido que una mujer acabó con la vida de su compañero sentimental cuando se encontraban dentro de una vivienda del sector Alfonso López, barrio El Paraíso de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

ALERTA … No fue por celos sino por defenderse de las agresiones de su marido que una mujer acabó con la vida de su compañero sentimental cuando se encontraban dentro de una vivienda del sector Alfonso López, barrio El Paraíso de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El mayor Pedro Pinzón dijo en La Cariñosa de RCN que el hombre identificado como Francisco Javier Guerra de 29 años de edad al parecer llegó de 'malas pulgas' a su vivienda ubicada en la calle 89 Sur con carrera sexta F para golpear a la señora y está en defensa, sin dudarla tomó un cuchillo de la cocina para causarle heridas mortales.

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el maestro de la construcción fue trasladado de urgencia al CAMI del barrio Santa Librada en donde lamentablemente perdió la vida.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver para luego trasladarlo al instituto de Medicina Legal, mientras las autoridades competentes capturaban a la homicida y la dejaban a órdenes de un despacho competente.