27 Mar 2018 08:28 AM

Mujer mató a vendedor de dulces que le estaba pegando a su marido

Una mujer habría matado al sujeto, un vendedor de dulces, que le estaba pegando a su marido en hechos presentados en las horas de la madrugada del pasado domingo en la Autopista Sur con la 68, inmediaciones al barrio Las Delicias. 

ALERTA ... Increíble … Una mujer habría matado al sujeto, un vendedor de dulces, que le estaba pegando a su marido en hechos presentados en las horas de la madrugada del pasado domingo en la Autopista Sur con la 68, inmediaciones al barrio Las Delicias. 

Isaías Díaz dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer dos hombres se trenzaron en una cruenta pelea y uno de ellos le estaba dando duro al más débil, pero de un momento otro la presunta compañera sentimental de quien estaba perdiendo, sacó un cuchillo para clavárselo en el pecho al más fuerte de unos 28 años de edad, el cual murió cuando era conducido a la sala de urgencias del Hospital El Tunal en el sur de la capital del país. 

El señor Díaz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la reacción de las autoridades competentes se logró la captura de la agresora, como a la media hora, la cual resultó identificada como Jessica Paola de 23 años de edad, quien quedó a órdenes de un despacho judicial.