8 Mar 2013 08:42 AM

Mujer muere en extraño operativo policial en la localidad de Kennedy

ALERTA... En el hospital El Tunal, se realizaron las labores de levantamiento del cadáver de una  mujer que resultó muerta en confusos hechos presentados durante una persecución policial en la localidad de Kennedy.

Adriana Janeth Jimenez Gaviria de 26 años, una diseñadora gráfica se desplazaba por una de las calles del barrio Americas Occidental, dentro de un vehículo particular, junto a su familia le daban un recorrido a un amigo para que conociera un poco la ciudad, cuando de repente una moto empezó a perseguirlos, manifestó Julián, quien conducía el auto.

El testigo, quien habló en Alerta Bogotá, anotó que en horas de la madrugada de éste viernes, evadieron al parecer el reten policial y al ver que un motociclista los perseguía, se dieron a la fuga.

Manifestó Julián en La Cariñosa de RCN que cuando parqueaban el auto, un policía los abordó y al tratar de esquivarlo, disparó, impactando en el cuerpo de su amiga Adriana.

Por su parte, Jonnatan Herreño, trabajador independiente en una venta de comidas rapidas y esposo de la victima desde hace 10 años,  con lagrimas en los ojos, manifestó en La Cariñosa de RCN que no lo puede creer. Se le llevaron lo mas hermoso que ha podido conocer en su vida y la unica persona que lo comprendia.

Una  allegada a la victima  dijo en Alerta Bogotá que “el policía mató a una persona de bien, con sueños y metas en ésta vida y dejó a un niño huérfano”.

Se estableció que por el hecho, las autoridades  han emprendido una exhaustiva investigación para esclarecer lo sucedido.