10 Dic 2016 07:19 AM

Mujer muere a manos de su marido en Madrid Cundinamarca

Otra mujer fue víctima de feminicidio, luego que su compañero sentimental, quien continuamente la maltrataba, la atacara a cuchillo dentro de una vivienda de la población de Madrid en Cundinamarca.

Imágen de apoyo

ALERTA …  Otra mujer fue víctima de feminicidio, luego que su compañero sentimental, quien continuamente la maltrataba, la atacara a cuchillo dentro de una vivienda de la población de Madrid en Cundinamarca.

Angie Castañeda de 23 años de edad, según sus parientes, era víctima de continuos ataques por parte de este salvaje que cada rato la lastimaba con arma blanca.

El pasado miércoles, día de las velitas, el hombre la hirió nuevamente, esta vez en una pierna y al ser llevada al hospital del municipio, se agravó y por ello fue necesario su traslado al hospital de Kennedy de Bogotá en donde los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la existencia.

Las autoridades competentes emprendieron una investigación especial para atrapar al responsable del violento hecho contra la pobre Angie.