11 Ago 2018 07:39 AM

Mujer muerta deja múltiple accidente en La Conejera de Suba

Un muerto y por lo menos cuatro heridos dejó un impresionante accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado viernes en el sector La Conejera en la localidad de Suba noroccidente de la capital del país en donde se impactaron duro un bus de turismo, un auto particular y por lo menos 4 motocicletas. 

ALERTA … Un muerto y por lo menos cuatro heridos dejó un impresionante accidente de tránsito que se registró en las horas de la noche del pasado viernes en el sector La Conejera en la localidad de Suba noroccidente de la capital del país en donde se impactaron duro un bus de turismo, un auto particular y por lo menos 4 motocicletas. 

La mayoría de los ocupantes de los pequeños aparatos quedaron con lesiones de consideración que obligó la presencia de paramédicos del servicio distrital de salud para que atendieran a los lastimados. 

Una dama de unos 37 años de edad que iba como parrillera en uno de los bólidos cayó contra el pavimento y fue arrastrada por el pesado automotor, quitándole la existencia casi de manera inmediata.  

Agentes de la policía y unidades de criminalística adelantaron un acordonamiento especial para las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras se investiga si el conductor de la buseta escolar tiene alguna responsabilidad al supuestamente no respetar distancias.