4 Dic 2015 08:31 AM

Mujer muerta y dos fleteros heridos dejó balacera en el Eduardo Santos

Una mujer muerta y por lo menos dos delincuentes heridos dejó como saldo una tremenda balacera entre un cuadrante policial y un par de presuntos fleteros en una calle del barrio Eduardo Santos.

ALERTA… Una mujer muerta y por lo menos dos delincuentes heridos dejó como saldo una tremenda balacera entre un cuadrante policial y un par de presuntos fleteros en una calle del barrio Eduardo Santos.

Testigos que estaban en el lugar de los hechos manifestaron que un par de cacos al ver a doña Luz Mery Casallas de 39 años de edad, comerciante de repuestos de la zona, le propinaron varios impactos de bala para quitarle la vida.

El coronel Raúl Vera dijo en la Cariñosa de RCN que patrulleros de la institución llegaron al sitio para auxiliar a la dama, la cual mal herida alcanzó a ser llevada al hospital San José donde lamentablemente se produjo su muerte, mientras los malhechores se enfrentaron a la fuerza publica y resultaron heridos.

Los delincuentes fuerontrasladados al hospital Santa Clara en donde permanecen bajo custodia policial.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que a los heridos antisociales se les incautó la moto en la que se movilizaban y el revolver con el cual adelantaban sus fechorías.