31 Ene 2015 07:34 AM

Mujer murió al rodar en su carro por empinada calle y chocar contra poste

Una mujer perdió la vida cuando su pequeño vehículo rodó de forma accidental por una empinada calle de Ciudad Bolívar y luego chocó brutalmente contra un poste del alumbrado público.

ALERTA...Increíble...Una mujer perdió la vida cuando su pequeño vehículo rodó de forma accidental por una empinada calle de Ciudad Bolívar y luego chocó brutalmente contra un poste del alumbrado público.

Allegados a la victima indicaron que Nohora Patricia Martínez de 37 años de edad reciclaba en el auto que le había dado el distrito tras la entrega de la “zorra” con la cual laboraba, pero de repente un camioncito la cerró, haciéndola rodar por la inclinada vía.

Al sufrir un fuerte golpe luego del impacto contra el poste, la mujer quedó inconsciente y en ambulancia resulto trasladada de urgencia a una de las clínicas de la zona en donde lamentablemente se produjo su muerte.

Unidades de criminalística de transito realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras el conductor del furgón está siendo investigado por el terrible hecho para establecer su responsabilidad en el acto.