30 Abr 2015 08:52 AM

Mujer murió cuando iba en moto rumbo a Sibaté a celebrar sus bodas de plata

Una infortunada mujer que iba como parrillera en la moto de su esposo en la vía Soacha – Sibaté en Cundinamarca, murió el pasado lunes, tras chocarse contra un bus intermunicipal.

ALERTA...Increíble...Una infortunada mujer que iba como parrillera en la moto de su esposo en la vía Soacha – Sibaté en Cundinamarca, murió el pasado lunes, tras chocarse contra un bus intermunicipal.

El terrible hecho se presentó a la altura del sector conocido como Ducales, en donde un automotor de pasajeros frenó bruscamente y por alcance y para no estrellarse contra una tractomula, los ocupantes del bólido se impactaron contra el bus, generándole la muerte de manera instantánea a la dama, identificada como Cecilia Vergel de Lesmes, administradora de un restaurante; mientras que el señor, de nombre Fabio Lesmes quedó con lesiones graves y de urgencia fue llevado a un centro hospitalario, lugar en el cual se debate entre la vida y la muerte.

Leonardo Lesmes, hijo de la fallecida, comentó en la Cariñosa de RCN que su progenitora lamentablemente no llevaba casco de protección en el momento del percance y fuera de eso, en las manos cargaba una torta para celebrar sus 25 años de matrimonio y un perrito que la acompañaba a toda hora.

Uniformados de la policía y unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar para investigar el accidente y realizar el levantamiento y traslado del cadáver de “doña Ceci” a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.