6 Nov 2018 09:55 AM

Mujer perdió la vida al recibir puñalada en residencia de Bogotá

Una presunta trabajadora sexual murió en las horas de la mañana del pasado lunes festivo dentro de una residencia del centro de Bogotá tras ser apuñalada por un sujeto que logró ser capturado. 

ALERTA … Una presunta trabajadora sexual murió en las horas de la mañana del pasado lunes festivo dentro de una residencia del centro de Bogotá tras ser apuñalada por un sujeto que logró ser capturado. 

Se investiga si el agresor es el compañero sentimental o un cliente de la mujer identificada como Martha Rubí Venté quien recibió una mortal herida en el pecho que le arrebató la existencia cuando era remitida del hostal en la Carrera 11B con la Calle 3 del barrio San Bernardo a las instalaciones del Hospital de La Samaritana. 

Unidades de criminalística llegaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras el homicida reposa en una de las URI de la capital del país a la espera de la llamada que le haga un juez de la nación.