4 Oct 2017 08:51 AM

Mujer presuntamente violada en Engativá no denunció la agresión

Una mujer fue hallada lastimada cerca al denominado Puente de Guadua en el noroccidente de Bogotá tras una aparente violación sexual, pero al ser llevada al Hospital de Engativá, decidió irse del centro de atención y no entablar denuncia alguna. 

ALERTA … Una mujer fue hallada lastimada cerca al denominado Puente de Guadua en el noroccidente de Bogotá tras una aparente violación sexual, pero al ser llevada al Hospital de Engativá, decidió irse del centro de atención y no entablar denuncia alguna. 

El coronel Óscar Solano dijo en La Cariñosa de RCN que peatones fueron quienes dieron aviso a la policía sobre la presencia de una ciudadana que deambulaba con presuntos signos de violencia sexual a altas horas de la noche del pasado martes. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que increíblemente la afectada no 'chistó ni mú' cuando un cuadrante de la policía la llevaba al centro asistencial y en el momento de ser valorada por los médicos de turno, cogió sus cosas y decidió irse del lugar sin señalar a nadie de la supuesta agresión.