2 Feb 2013 07:28 AM

MUJER QUE HABRÍA MATADO A SU AMIGA PARA ROBARLE EL BEBÉ EN SOPÓ NO ACEPTÓ CARGOS

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Mireya González Fierro, y ordenó su detención en la cárcel el buen pastor de Bogotá.

Imagen cortesia RCN TV

ALERTA…..Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a Mireya González Fierro, y ordenó su detención en la cárcel el buen pastor de Bogotá.

La mujer no aceptó los cargos de homicidio agravado y secuestro que le imputó la fiscalía.

Según el ente fiscal, la mujer le confesó a un investigador del CTI que le suministró escopolamina a la víctima para quitarle a su bebé.

 La mujer tuvo que ser sacada bajo fuertes medidas de seguridad de los juzgados de Sopó, en Cundinamarca.

Lady Umaña, hermana de Nancy Umaña, la mujer que fue encontrada muerta en inmediaciones al municipio de Briceño en Cundinamarca, aseguró que una amiga estaría detrás del crimen. Las autoridades investigan la hipótesis sobre que Mireya González, la amiga de Nancy y capturada por el crimen, al parecer drogó a su amiga y se la entregó, a un criminal de la calle del Bronx de Bogotá para que se hiciera cargo de ella.

Por otra parte, el esposo de la acusada, Alejandro Cortés, fue dejado en libertad, porque según se determinó por el administrador de la justicia, fue engañado por su conyugué, haciéndole creer que el bebé era su propio hijo.