21 Sep 2015 10:14 AM

Mujer que mató a su marido y durmió 2 noches con él en Suba permanece en centro psiquíatrico

Hoy serán las honras fúnebres del ciudadano caleño que fue asesinado por su propia esposa dentro de una vivienda de la localidad Suba en Bogotá y durmió dos noches con el cadáver.

ALERTA...Increíble...Hoy serán las honras fúnebres del ciudadano caleño que fue asesinado por su propia esposa dentro de una vivienda de la localidad Suba en Bogotá y durmió dos noches con el cadáver.

Ever Campo, primo de Cesar Augusto Aguirre la victima, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, quien vivió en los Estados Unidos y trabajó como electricista, llegó al país para laborar como profesor de Ingles en un colegio del norte de la capital en donde conoció a la mujer, de nombre Ana María.

Tras seis meses de relación, la vieja, también maestra en segunda lengua se enfrascó al parecer en una discusión el pasado martes que terminó con el crimen de Cesar Augusto.

Ana María tras asesinar a su compañero, durmió con el cuerpo por dos noches y el jueves fue encontrada acostada en medio de un colchón lleno de sangre, por uniformados de la policía, quienes fueron alertados por el vecindario ante un fétido olor que emanaba la habitación donde residían.

La desquiciada señora, tras la inspección del cuerpo de don Cesar Augusto fue conducida a un centro de atención mental en donde a esta hora se encuentra recluida, afirmó el señor Campo.