22 Jun 2015 08:35 AM

Mujer que se sometió a cirugía estética murió en clínica de Bogotá

Una mujer que se sometió a un cirugía estética en una clínica del norte de Bogotá el sábado en horas de la tarde, murió el mismo día pero en la noche.

ALERTA...Increíble...Una mujer que se sometió a un cirugía estética en una clínica del norte de Bogotá el sábado en horas de la tarde, murió el mismo día pero en la noche.

la victima, identificada como Rosiris Restrepo, una barranquillera de 39 años de edad, decidió al parecer darle retoques a su abdomen y su ombligo, pero luego de la operación perdió la vida al presentar un paro cardíaco dentro del centro estético de la localidad de Usaquén.

Tulio Restrepo, hermano dela victima, no entiende porqué Rosiris se decidió ir al quirófano y no avisarles y sobre todo porque no lo necesitaba ya que a pesar de ser gordita, era una mujer bonita, alta y con mucho porte.

El señor Restrepo dijo en la Cariñosa de RCN que la enfermera, casada pero separada y madre de dos hijos de 17 y 12 años, al parecer estaba en el post-operatorio cuando le sobrevino la muerte.

Don Tulio y en general todos los familiares exigieron de las autoridades una severa investigación para establecer responsabilidades en el hecho que desencadenó en la muerte de la pariente, mientras reclaman su cuerpo en el día de hoy en las instalaciones de Medicina Legal en el centro de Bogotá.