16 Jul 2015 08:47 AM

Mujer que sobrevivió con su bebé a un accidente aéreo tiene que pagar $17 millones por gastos médicos

Tras ser dada de alta del hospital San Vicente Fundación de Medellín, María Nelly Murillo, la joven madre que sobrevivió junto a su bebé a la caída de la avioneta en la que viajaba en las selvas del Chocó, fue informada de que debe 17.700.000 pesos por gastos médicos.

Aunque su caso fue considerado como un milagro por las condiciones que rodearon el hecho, ya que pese a las quemaduras que tenía en su cuerpo y al inhóspito lugar en el que se encontraba logró sobrevivir durante 5 días consumiendo agua de coco y mantuvo a su hijo con vida dándole leche materna, hoy nadie quiere responder por ella.

Diana Murillo, trabajadora social del Hospital San Vicente, informó que la empresa que sería responsable de la avioneta se negó a pagar los gastos de la paciente.

La aerolínea informó que el único vínculo que tienen con la avioneta accidentada es de labores de mantenimiento y que ésta no es de su propiedad.

A esto se le suma que la EPS Comfachocó, a la cual pertenece Marianella, argumentó que por tratarse de un accidente aéreo no tienen obligación de cubrir los gastos de la paciente.

NoticiasRCN.com