23 Jul 2018 09:33 AM

Mujer recibió 14 puñaladas de su marido en San Cristóbal Sur

Entre la vida y la muerte se debate una infortunada mujer quien resultó atacada a puñal en 14 oportunidades por un intolerante sujeto con el que antes habría tenido un problema en una de las calles del barrio Barcelona de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

ALERTA … Entre la vida y la muerte se debate una infortunada mujer quien resultó atacada a puñal en 14 oportunidades por un intolerante sujeto con el que antes habría tenido un problema en una de las calles del barrio Barcelona de la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá. 

La lesionada identificada como Brigitte Olivia Satizabal de 44 años de edad sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, quedando tendida sobre el pavimento, mientras el agresor se dio a la fuga. 

Brigitte Olivia fue llevada a un centro de atención hospitalaria cercano en donde resultó sometida a las intervenciones necesarias y a esta hora el tipo es buscado por agentes de la Policía Metropolitana de la capital del país.