16 Sep 2015 12:47 PM

Mujer resultó quemada con aceite caliente en vivienda de Bosa

En estado crítico fue trasladada a las instalaciones del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, una mujer de aproximadamente 27 años de edad, que resultó con quemaduras de consideración al caerle aceite caliente en diferentes partes del cuerpo, cuando fritaba una tajadas dentro de un predio del barrio Brasil en la localidad de Bosa.

ALERTA… En estado crítico fue trasladada a las instalaciones del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, una mujer de aproximadamente 27 años de edad, que resultó con quemaduras de consideración al caerle aceite caliente en diferentes partes del cuerpo, cuando fritaba una tajadas dentro de un predio del barrio Brasil en la localidad de Bosa.

Uniformados de la policía al tener conocimiento, llegaron al lugar, solicitaron una ambulancia e inmediatamente trasladaron a la indocumentada a un centro hospitalario.

Patrulleros de la policía se hicieron cargo del hecho e intentan establecer si se trató de un accidente casero o una agresión dentro de la casa.