5 Oct 2018 09:05 AM

Mujer salió de la cárcel, se emborrachó y se estrelló con su carro

Una mujer tras salir ayer de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá se fue a celebrar con amigos al calor de los ‘guaros’ pero en las horas de la noche terminó estrellada en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Una mujer tras salir ayer de la cárcel El Buen Pastor en Bogotá se fue a celebrar con amigos al calor de los ‘guaros’ pero en las horas de la noche terminó estrellada en una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá. 

La vieja al recobrar la libertad en la mañana de jueves llamó a dos compinches con los cuales se fue a festejar en una tienda rockola, de donde salió alicorada para coger su carro que tenía guardado en un parqueadero de la zona desde hace dos años.  

La insólita historia la relató el coronel Óscar Barón, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG quien dijo que la ebria al tomar el volante y observar un puesto de control de la Policía por los lados del barrio Venecia, le metió la chancleta a la nave, estrellándola contra un separador. 

Los tipos que se ‘goterearon’ a la exreclusa la dejaron abandonada con el lío, no sin antes dispararle a los patrulleros, mientras los agentes de tránsito al arribar se llevaron la sorpresa que el vehículo no tenía SOAT ni revisión tecnicomecánica.