30 Nov 2017 09:14 AM

Mujer salvó su vida en Ciudad Bolívar al escapar de su armado marido

Una mujer se salvó de morir a manos de su compañero sentimental, cuando el individuo desenfundó un revolver para dispararle, pero la dama hábilmente escapó y dio aviso a la policía, en un hecho ocurrido dentro de una vivienda del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Una mujer se salvó de morir a manos de su compañero sentimental, cuando el individuo desenfundó un revolver para dispararle, pero la dama hábilmente escapó y dio aviso a la policía, en un hecho ocurrido dentro de una vivienda del barrio Arborizadora Alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El caso le ocurrió a Tatiana Gamboa de 20 años de edad, quien discutió con el sujeto de su misma edad, el cual en un arranque de intolerancia desenfundó un revolver para acabar con la vida de la mujer. 

En ese momento la afectada salió espantada de su casa y llegó hasta un CAI donde estaban los uniformados de la policía y 'echó al agua' a su pareja. 

Los representantes del orden llegaron hasta el inmueble donde sorprendieron al individuo con el 'fierro' en la mano y lo detuvieron para ser puesto a órdenes de un despacho judicial.