2 Mayo 2017 08:49 AM

Mujer se incineró tras discutir con su esposo en San Cristóbal Sur

Una mujer con tragos en la cabeza, tras discutir con su marido decidió rociarse con alcohol para luego prenderse fuego, en hechos registrados dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá.

ALERTA … Una mujer con tragos en la cabeza, tras discutir con su marido decidió rociarse con alcohol para luego prenderse fuego, en hechos registrados dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá.

El coronel Gustavo Martínez dijo en La Cariñosa de RCN que la dama, al parecer paciente psiquiátrica, no soportó los inconvenientes que tenía con su compañero sentimental y sin pensarlo dos veces intentó quitarse la vida a punta de fuego en su casa del barrio Guacamayas.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora fue trasladada de urgencia a las instalaciones del pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá con lesiones especialmente en la cara, en donde según el más reciente reporte médico, su pronóstico no es delicado.