23 Abr 2015 09:57 AM

Mujer se lanzó desde tercer piso en una casa del Country Sur

Una mujer decidió lanzarse desde un tercer piso de una vivienda del barrio El Country en el sur de Bogotá en la noche de este miércoles, situación que la dejó en estado de coma en la clínica San Rafael.

ALERTA...Una mujer decidió lanzarse desde un tercer piso de una vivienda del barrio El Country en el sur de Bogotá en la noche de este miércoles, situación que la dejó en estado de coma en la clínica San Rafael.

La suicida, identificada como Sor Damáris Echeverry Manrique de 44 años, según su hermano Carlos, viajó con él en días pasados desde la ciudad de Medellín en donde residía para establecerse en la capital de la república.

Don Carlos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que cuando estaban dentro del apartamento, de un momento a otro Sor Damáris cogió hacia el ventanal y se lanzó ante los esfuerzos infructuosos de uno de los sobrinos.

La señora, madre de dos hijos, según el señor Echeverry, después de Semana Santa venia presentando un extraño comportamiento y en los últimos días había estado muy callada y otras veces demasiado alterada, al parecer por traumas psiquiátricos que padecía.