16 Jun 2015 09:48 AM

Mujer se quitó la vida al lanzarse desde un balcón en Chapinero

Una mujer se quitó la vida al lanzarse desde el balcón de su apartamento ubicado en un bloque residencial de la calle 40 con la carrera séptima localidad de Chapinero en Bogotá

ALERTA...Increíble...Una mujer se quitó la vida al lanzarse desde el balcón de su apartamento ubicado en un  bloque residencial de la calle 40 con la carrera séptima localidad de Chapinero en Bogotá.

El lamentable caso ocurrió en las horas de la noche de este domingo cuando la fallecida, la cual no fue identificada, al perecer consumía licor con su novio y de un momento a otro habrían sostenido una discusión.

Las autoridades competentes al tener conocimiento del hecho, acudieron al lugar para realizar un acordonamiento especial y adelantar la diligencia de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital de la república.

El hombre que acompañaba a la víctima fue interrogado por agentes especiales de la policía que asumieron la indagación del hecho para aclarar el fatal percance.