29 Jun 2018 07:39 AM

Mujer se quitó la vida consumiendo medicamentos en Ciudad Bolívar

Acosada por presuntos problemas familiares y económicos, una mujer habría acabado con su vida, consumiendo medicamentos en exceso que la dejaron sin existencia en cuestión de minutos, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

ALERTA ... Acosada por presuntos problemas familiares y económicos, una mujer habría acabado con su vida, consumiendo medicamentos en exceso que la dejaron sin existencia en cuestión de minutos, dentro de una vivienda ubicada en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

La lamentable situación le ocurrió a una ciudadana identificada como Mónica Cristina Sierra de 43 años de edad, quien manejaba algunos negocios, pero la suerte no estuvo de su lado y por eso habría tomado ese mortal camino. 

Al parecer la desesperada señora habría llamado a sus allegados para contarles la decisión que tomaría, pero nadie le creyó. 

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes.