21 Ago 2015 08:45 AM

Mujer se suicidó y dejó carta para que la velaran en su casa

Otra mujer acabó con su vida no sin antes recomendar a sus allegados, a través de una carta, que decoraran bien su habitación para velarla en ese lugar.

ATENCIÓN...Increíble... Otra mujer acabó con su vida no sin antes recomendar a sus allegados, a través de una carta, que decoraran bien su habitación para velarla en ese lugar.

El lamentable caso ocurrió en el barrio La Castaña de la localidad de San Cristóbal Sur, donde  la dama, identificada como María Isabel Gómez de 30 años de edad y madre de familia resolvió poner fin a sus días, al parecer deprimida porque su compañero no le daba un buen trato.

Uno de los familiares que llegó a la casa se encontró con el cadáver de su ser querido al lado de un frasco donde estaba almacenada la sustancia que consumió y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de rigor y trasladaron el cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.