26 Nov 2018 09:41 AM

Mujer sordomuda falleció al ser atropellada en Puente Aranda

Una mujer sordomuda de 22 años de edad y en estado de embarazo perdió la vida al ser atropellada por un carro que iba a gran velocidad por la Avenida Primero de Mayo con Carrera 38, cerca al barrio El Remanso localidad de Puente Aranda en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Una mujer sordomuda de 22 años de edad y en estado de embarazo perdió la vida al ser atropellada por un carro que iba a gran velocidad por la Avenida Primero de Mayo con Carrera 38, cerca al barrio El Remanso localidad de Puente Aranda en las horas de la noche del pasado domingo. 

La ciudadana bogotana al parecer iba en compañía de otra persona en condición de discapacidad cuando de repente al cruzar por una zona no autorizada y sin escuchar el pito, un automotor se la llevó por delante para quitarle la vida de manera instantánea. 

Al conductor le practicaron el respectivo examen de alcoholemia y resultó negativo, mientras unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para levantar el cadáver y conducirlo a las instalaciones de Medicina Legal.