17 Mayo 2017 12:51 PM

Mujer supuestamente secuestrada fue pillada con el amante en Soacha

Una mujer que mediante mensajes de texto le informó a su familia que la tenían secuestrada, fue hallada por agentes del Gaula en los brazos de su amante en una vivienda en Soacha.

ALERTA … Increíble … Una mujer que mediante mensajes de texto le informó a su familia que la tenían secuestrada, fue hallada por agentes del Gaula en los brazos de su amante en una vivienda en Soacha.

El insólito caso fue descubierto por sabuesos de la policía que tras investigar el supuesto rapto, encontraron inconsistencias en la información que mandaba la mujer de 24 años quien decía que se la habían llevado cuando salía de su trabajo en el municipio de Nimaima Cundinamarca.

La ciudadana afirmaba que el presunto grupo secuestrador la soltaba si la policía sacaba del pueblo a todos los vendedores de vicio, pero el 'tiro le salió por la culata' al ser pillada con el tipo que supuestamente la vigilaba y por eso deberá enfrentar a la justicia por semejante 'carretazo' que puso a 'voltiar' a las autoridades que la buscaron por varios días.