4 Feb 2011 08:39 AM

MUJERES DEL GAULA RESCATARON AL BEBÉ RAPTADO EN FACATATIVÁ

El Gaula de la Policía logró rescatar sano y salvo al bebecito de 18 días de nacido que fue supuestamente raptado en el municipio de Facatativá en Cundinamarca.

Bogotá... El Gaula de la Policía logró rescatar sano y salvo al bebecito de 18 días de nacido que fue supuestamente raptado en el municipio de Facatativá en Cundinamarca.

Según el general Humberto Guatibonza, quién habló en Alerta Bogotá, la criatura fue encontrada en una casa del municipio de Rosal bajo la custodia de la mujer que aparecía en el video, de al parecer su esposo y de otros menores.

Lo extraño es que la propia secuestradora manifestó a las autoridades que ella nunca se llevó al bebé a la fuerza sino que pactó una cita con la madre del niño porque se lo iban a regalar.

El director del Grupo Gaula de la Policía rebeló además en la Cariñosa de RCN que solo mujeres encabezaron el operativo para rescatar al bebecito de 18 días de nacido secuestrado en Facatativá.

Guatibonza manifestó que sus hermosas y curvilíneas investigadoras luego de recibir información de dos ciudadanos del municipio de Rosal procedieron a camuflarse y a pintarse los labios como si fueran unas lindas encuestadoras del Sisbén.

El alto oficial de la Policía agregó que al momento de caerle a la secuestradora ésta se mostró confundida al punto que no pudo ni siquiera manifestar como se llamaba el angelito.