27 Nov 2014 09:10 AM

Mujeres escopolaminaron a vecino de Bosa y le desocuparon la casa

Un ciudadano bogotano, oyente de la Cariñosa de RCN relató en el noticiero Alerta Bogotá cómo dos viejas lo escopolaminaron esta semana para robarle su casa en Bosa Laureles.

ALERTA...Un ciudadano bogotano, oyente de la Cariñosa de RCN relató en el noticiero Alerta Bogotá cómo dos viejas lo escopolaminaron esta semana para robarle su casa en Bosa Laureles.

Wilmer Antonio Díaz dijo que el pasado martes en horas de la mañana golpearon en la puerta de su vivienda y al abrir eran dos señoras, una de ellas al parecer embarazada, quienes preguntaron por su hermana y además le pidieron que por favor les prestaba el baño que tenían “chichi”.

Al dejarlas entrar, las viejas esparcieron una extraña sustancia con un olor fuerte que lo dejaron “lelo” con ganas de salir corriendo, momento en el cual aprovecharon las mujeres para darle la orden de que subiera un TransMilenio y cuando iba en la estación del Ricaurte se dio cuenta del hecho ante una llamada de la hermana pero ya era demasiado tarde porque le desocuparon la casa.